Itongadol.- En vísperas de Iamim Noraim, los Amigos Argentinos nos reunimos para compartir el tradicional brindis institucional.
Participaron del encuentro el nuevo Embajador de Israel, Dr. Ilan Sztulman, el Juez Federal, Dr. Franco Fiumara, el Dr. Marcos Aguinis, Honoris Causa de la Universidad Hebrea de Jerusalem, ex Presidentes de la Institución, miembros de Comisión Directiva, del Consejo Consultivo, Alumni, Amigos de la casa y dirigentes comunitarios.
Fue también la oportunidad de integrar al nuevo grupo que está trabajando en la continuidad institucional.
El Dr. Isidoro Kepel dio la bienvenida a los asistentes y el Embajador se presentó con un saludo alusivo.
Seguidamente el Dr. Marcos Aguinis, nos honró con su significativo mensaje.
El Dr. Ariel Wilner, PhD de la UHJ e integrante del nuevo grupo, comentó entusiasmado acerca de los diferentes proyectos que los convocan para integrarse a la tarea de los Amigos Argentinos.
Para los veteranos activistas significa un gran regocijo saber que su preocupación y trabajo por la continuidad están dando sus frutos.
En nombre de la Comisión Directiva, la Sra. Mausi Betesh, Miembro Honorario de la Universidad Hebrea, agregó a su esperanzador deseo de buen entendimiento en Argentina, Israel y el mundo, el llamado a continuar sosteniendo el liderazgo de la UHJ.
El Dr. Franco Fiumara felicitó a los Amigos por la magnífica tarea que desarrollan, deseando que “sigan difundiendo la ciencia, único pozo de petróleo que tiene Israel, en beneficio de la humanidad”.
Al tiempo del brindis, la Dra. Rebeca Rubinson y el Ing. Héctor Sussman, hicieron las bendiciones correspondientes.