Itongadol/AJN.- “Es una alegría, una vez más, saludar a todos los miembros de la comunidad judía que viven en la Argentina. Hoy, nuestro compromiso es trabajar por una Argentina unida, donde siempre estén presentes el valor del respeto, del diálogo y de la libertad. Los invito a que trabajemos juntos por la justicia y por la paz. Shaná tová”, manifestó Macri a través de un video.
El presidente Mauricio Macri saludó hoy a la comunidad judía argentina por Rosh Hashaná (año nuevo judío) y les deseó un “shaná tová” (feliz año).
A través de un video, Macri expresó: “Es una alegría, una vez más, saludar a todos los miembros de la comunidad judía que viven en la Argentina. Como Presidente, y como argentino, es un orgullo vivir en un país que valora la diversidad en cada rincón de sus provincias. Somos y queremos ser una tierra de paz, y nuestra tarea es preservarla y fortalecerla. Hoy, nuestro compromiso es trabajar por una Argentina unida, donde siempre estén presentes el valor del respeto, del diálogo y de la libertad. Los invito a que trabajemos juntos por la justicia y por la paz. Shaná tová”.
Este año, Rosh Hashaná será el 2, 3 y 4 de octubre.