Después de un día fantástico, podemos decir que hoy, después de tantos meses de trabajo, ya nos iremos a dormir con un extraordinario evento realizado, realizado como siempre junto a la Organización Sionista Mundial (OSM) y en esta ocasión también con Macabi como socio y anfitrión.
Es difícil explicar el evento para quienes no estuvieron, ya que pasan muchas cosas lindas en muy poco tiempo.
Un iajad con fútbol hockey, básquet y gimnasia, dónde aproximadamente 1200 chicos y chicas disfrutan a más no poder con un show en el almuerzo y se van llenos de experiencias inolvidables.








Una carrera que siempre reúne a atletas que dicen presente para abrir cada evento Macabeo.
La realización de un shem tov donde se reconocen a dirigentes de distintas instituciones, con una carga emotiva altísima para quienes son galardonados.
El KKL y su plantación de árboles junto al Embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela.

La antorcha de las próximas Macabeadas Mundiales haciendo su recorrido por Argentina, en manos de deportistas reconocidos para nuestra delegación.
Competencia de fútbol femenino juvenil, básquet femenino para adultas, tenis y pádel infantil y juvenil.
Además, encuentro de coros con gente de la tercera edad disfrutando y siendo grabados para tener un videoclip que quedará para siempre.
Rikuderos y rikuderas bailando sin parar en los playones, escenarios y llevando alegría a todo el evento constantemente.
Y para finalizar show en vivo, acciones solidarias constantes, desde donación de sangre, juntar fondos para viajes comunitarios y más actividades que se generan, todos en un mismo momento, en un mismo lugar dejando en el aire una energía tan positiva como inolvidable.
El agradecimiento enorme es no solo a profesionales y voluntarios de la organización, quienes obviamente merecen su destacado lugar, sino también a sus pares de todas las instituciones que traccionan para que cada evento suceda de la mejor manera.
A los padres de los chicos, nuestro futuro comunitario, a todos los trabajadores de intendencia y seguridad y a cada uno/a que aportó su granito de arena para que el sexto mega haya sucedido.