Inicio NOTICIAS “El sionismo y el capitalismo internacional” intentan destruir la familia, según líder espiritual de Irán

“El sionismo y el capitalismo internacional” intentan destruir la familia, según líder espiritual de Irán

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- “¿Quién ha decidido destruir la familia en todo el mundo?”, abre con esa pregunta un post publicado en el Facebook del ayatolá Alí Khamenei, líder espiritual de la República Islámica de Irán, que en pocos párrafos no se ahorró la oportunidad para acusar al “capitalismo internacional” y al “sionismo”, como culpables de la destrucción de la familia, a la vez que los acusó de ser “enemigos de la humanidad”.

Las declaraciones las dio Khamenei en un encuentro con panegiristas de la Ahlul Bait, en febrero del año pasado y fueron publicadas ayer en su cuenta de la red social en idioma español.

“El enemigo- no el de Irán o la Revolución Islámica- sino de la humanidad ha decidido acabar con la estructura familiar entre los seres humanos”, arranca su mensaje el líder espiritual.

“La familia es una tradición divina. El enemigo de la humanidad- es decir el capitalismo internacional y el sionismo- decidió hace unos cien años acabar con la familia entre los seres humanos y en algunos lugares tuvieron éxito”, siguió su mensaje, para luego aclarar que solo lograron su objetivo con lo que “estaban alejados de Dios”.

“En algunos lugares, incluido en nuestro mundo islámico, no lo han tenido, pero lo están intentado”, aseveró. “Esos matrimonios difíciles, esos matrimonios tardíos, que se tengan pocos hijos, la cohabitación, como dicen ellos de manera tan fea, en «matrimonio blanco» que es el modo más nefasto de vida en pareja, todo eso es para que desaparezca la familia”, añadió.

“La propagación de la lujuria y la desaparición del pudor y el recato forman parte del plan del enemigo”, concluyó en su mensaje el religioso.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat