Inicio ISRAEL Helicópteros israelíes atacaron objetivos militares sirios

Helicópteros israelíes atacaron objetivos militares sirios

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Helicópteros de combate israelíes atacaron anoche objetivos del ejército sirio en el sur del país en respuesta al previo lanzamiento de un cohete hacia los Altos del Golán.

Desde las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaron que fueron atacados varios objetivos, incluidos, puestos de observación y bases de inteligencia. “El Ejército de Israel ve al régimen sirio responsable del ataque de esta tarde”, rezó el comunicado militar.

Por su parte, un funcionario militar sirio informó que dos soldados resultaron heridos en los ataques israelíes. Según dijo, tres bases fueron atacadas en la zona de Quneitra.

Ayer la radio pública de Israel Kan, informó que fueron escuchadas explosiones en la frontera con Siria. El portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), reportó que esquirlas causaron daños en un edificio y un vehículo civil en territorio israelí, a 200 metros de la aldea Majdal Shams, donde otros autos resultaron dañados.

En estos días Israel decidió elevar su estado de alerta en la frontera con Siria y Líbano debido a la muerte de un militante de Hezbollah, Ali Kamel Mohsen, en un ataque ocurrido el pasado lunes en suelo sirio y que se le atribuye a Jerusalem.

En estos días fueron subidos a las redes sociales videos con imágenes que prometen venganza contra Israel por el ataque. En uno de ellos se puede ver a una célula de Hezbollah preparándose para lanzar misiles.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat