Inicio NOTICIAS Altos miembros de Hezbollah contrajeron el coronavirus

Altos miembros de Hezbollah contrajeron el coronavirus

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La cadena de televisión Al Arabya reporta esta mañana, que varios oficiales de Hezbollah en el Líbano contrajeron el virus después que uno de ellos se contagió de un oficial iraní que los visitó en Beirut.

De acuerdo al mismo reporte, el líder de Hezbollah, Hassan Nasrallah, fue puesto en cuarentena como prevención para que no se contagie del virus. Otro que también fue puesto en cuarentena preventiva fue uno de los miembros más altos de la organización, Hashem Tzafi A-Din.

Con respecto a Nasrallah, también surgieron otros reportes que él mismo contrajo el virus y no solo fue puesto en cuarentena, pero hasta el momento eso no pudo ser confirmado.

HIZBOLLAH 2

De cualquier manera, la organización tomó distintos recaudos en los últimos días, para proteger a su gente del virus y les comunicó a las familias que viven en el barrio Dahia de Beirut y El Bakha del sur del Líbano que se vayan a las zonas de montañas para evitar contagiarse del COVID-19.

Según los reportes del Líbano, hasta ahora contrajeron el virus 41 personas y se desconoce si alguien murió como consecuencia del mismo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat