Inicio NOTICIAS Salud /Peres. Los médicos decidieron disminuir la dosis de anestésicos de Shimon Peres

Salud /Peres. Los médicos decidieron disminuir la dosis de anestésicos de Shimon Peres

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Los médicos que atienden al ex presidente de Israel, ShimonPeres, decidieron esta tarde disminuir el nivel de anestésicos y desconectarlo en forma gradual de la asistencia respiratoria. Esta mañana se le realizó una tomografía computada. El estado de salud de Peres sigue siendo grave, pero estable. 

En el hospital Sheba, en Tel Hashomer, donde se encuentra internado el ex presidente ShimonPeres, informaron que su estado sigue siendo grave, aunque estable.
 
Esta mañana se le practicó una tomografía computada y los médicos señalaron que todos los índices siguen estables y no hay presión intercraneal. En virtud de estos resultados, se decidió que en las próximas horas comenzarán el proceso de disminución de los anestésicos y la preparación para desconectarlo en forma gradual de la asistencia respiratoria, para que vuelva a respirar en forma independiente.
 
El martes pasado el ex presidente Peres, de 93 años de edad, llegó al hospital tras sentir debilidad y poco después sufrió un accidente cardiovascular. Fue sometido a una serie de exámenes, entre ellos una tomografía computada, que indicó que había sufrido un derrame cerebral. Unas horas después, la hemorragia se detuvo. 
 
El presidente ReuvenRivlin visitó a Peres y a su familia en el hospital y solicitó información sobre las novedades y pronóstico respecto de la salud del ex presidente. “He venido a fortalecer y dar ánimo a la familia y a expresar la admiración del mundo entero hacia Shimon. Todos tenemos la esperanza de ver al noveno presidente de Israel recuperado”, expresó Rivlin. 
 
"Peres no es un símbolo, es una presencia palpable. Él es un hombre que se encuentra en cada rincón del país y es parte de todo lo que sucede. No hay nadie más combatiente que él. Si depende de él, sin duda triunfará”, aseguró el presidente Rivlin. 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat