Inicio NOTICIAS Último parte médico sobre Shimon Peres: “Leve mejoría”

Último parte médico sobre Shimon Peres: “Leve mejoría”

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- En el último parte médico sobre la salud del ex presidente de Israel Shimon Peres, emitido a las 17 (hora israelí), el director del Hospital Sheba informó que, después de 24 horas de tratamiento intensivo, su estado “todavía es grave y hay una leve mejoría”.

El director del Hospital Sheba en Tel Hashomer, doctor Itzjak Krais, afirmó: "Está más consciente. Tenemos la impresión de que su estado neurológico registra una leve mejoría. Todos los demás parámetros continúan estables".

Por su parte, el doctor Rafi Walden, médico personal y yerno de Peres, señaló: “Al reducir el nivel de los sedantes reaccionó muy bien, estrechó mi mano y su nivel de consciencia mejora".

El ex presidente de Israel y Premio Nobel de la Paz “pasó bien la noche”, aseguró esta mañana el director del hospital Sheba, donde se encuentra internado tras sufrir ayer una fuerte hemorragia cerebral. El doctor Itzjak Krais explicó esta mañana que el estado de Peres es “estable, aunque grave”, y que estaba siendo trasladado a la unidad de terapia intensiva neuroquirúrgica.

El lunes de la semana pasada Shimon Peres fue sometido a una intervención en la que se le colocó un marcapasos, sin que se presentaran complicaciones. Durante este año también se le practicó una operación para ensanchar una arteria.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat