Inicio NOTICIAS AMIA: Estreno exclusivo de la película \»Baba Joon\»

AMIA: Estreno exclusivo de la película \»Baba Joon\»

Por
0 Comentario

Itongadol.-El miércoles 14 de septiembre, a las 20, el Departamento de Cultura de AMIA estrenará en exclusivo la película "Baba Joon" (Querido Papá), film ganador de la Academia de Cine Israelí, y seleccionado por su país para competir en los premios Oscar 2016 en la categoría mejor película extranjera.

Del Director Yuval Delshad, la película se estrenará en las salas comerciales el jueves 22 de septiembre. En AMIA podrá verse de manera gratuita en el auditorio del 1º subsuelo de Pasteur 633. Sin necesidad de retirar la entrada previamente, el ingreso será por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala. Se deberá concurrir con DNI.

"Baba Joon" (Querido Papá) cuenta la historia de Yitzhak y su hijo Moti. Señala la sinopsis: “Yitzhak dirige la granja de pavos que su padre construyó con sus propias manos después de que emigraran de Irán a Israel. Cuando Moti cumple trece años, Yitzhak le enseña el oficio para que siga orgulloso la tradición familiar, per a Moti no le gusta trabajar en el granero, sino los coches de chatarra y devolverlos a la vida. Sarah, la madre del chico intenta conciliar entre los dos, mientras que el abuelo empuja a Yitzhak a tener mano dura con el niño.”

"Invitamos a todos los interesados a acercarse el miércoles 14 a AMIA para poder disfrutar y apreciar una película de calidad que ha sido muy elogiada por la crítica", señalaron desde el Departamento de Cultura de la institución.

Mirá un adelanto del film acá:

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat