Inicio NOTICIAS Avances. La Universidad Hebrea de Jerusalem entre las 100 mejores de todo el mundo y primera en Israel

Avances. La Universidad Hebrea de Jerusalem entre las 100 mejores de todo el mundo y primera en Israel

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.-La Universidad Hebrea de Jerusalem mantiene su posición de liderazgo en el nuevo ranking QS. El ranking publicado hoy, coloca a la universidad en el primer puesto en Israel y el 148 en el mundo, consolidando aún más la reputación de la universidad como líder en la investigación y el mundo académico.

De las 7 instituciones evaluadas dentro de Israel, la Universidad Hebrea fue clasificado más alto para las categorías General y Reputación Académica. En el Ranking QS Mundial de Universidades por Tema, publicado en marzo, la Universidad Hebrea fue clasificada entre las 100 mejores instituciones del mundo en Historia, Antropología y Agricultura y Silvicultura.

El Prof. Menahem Ben-Sasson, presidente de la Universidad Hebrea de Jerusalem, dijo: "Estamos encantados de que la Universidad Hebrea continúe recibiendo el reconocimiento internacional como líder mundial académico. La reputación académica y de investigación de la Universidad es un resultado directo del el trabajo y el compromiso con la excelencia que muestran nuestros miembros de la facultad, personal administrativo y estudiantes. Nuestra inversión en los últimos años, para atraer a los mejores investigadores y dotarlos de las herramientas para tener éxito, está dando sus frutos".

Desde 2004, el World University Rankings califica el desempeño de las mejores instituciones de educación superior de todo el mundo, teniendo en cuenta más de 4.000 para la inclusión y la evaluación de más de 900. El ranking considera el rendimiento de las universidades a través de seis indicadores, seleccionados para reflejar impacto de la investigación, el compromiso para resaltar una enseñanza de calidad, la internacionalización y la reputación mundial entre los académicos y los empleadores. Las calificacines son publicadas en línea por QS Intelligence Unit, en www.topuniversities.com.

La Universidad Hebrea de Jerusalem es la primer institución de investigación y la universidad líder de Israel. Fundada en 1918, por pensadores innovadores tales como Albert Einstein, Martin Buber y Sigmund Freud, la Universidad Hebrea es una institución pluralista, donde la ciencia y el conocimiento avanzan para el beneficio de la humanidad. Sirviendo a 23.000 estudiantes de 85 países, la Universidad Hebrea produce una tercera parte de la investigación civil de Israel, y sus profesores están a la vanguardia de las comunidades científicas y académicas internacionales.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat