Inicio NOTICIAS Scholem Aleijem. Aprendemos jugando en la Justa del Saber Olímpico

Scholem Aleijem. Aprendemos jugando en la Justa del Saber Olímpico

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El pasado martes 30 de agosto se disputó una justa del saber olímpico en la cual los alumnos de 4to a 7mo grado pusieron a prueba sus conocimientos y rapidéz para responder preguntas relacionadas a las olimpíadas.

Para la ocasión el departamento de sistemas de la Escuela armó 20 pulsadores sistematizados con un reloj digital y sirenas, que permitió jugar con 20 grupos al mismo tiempo. Este sistema ideado y desarrollado dentro de la Escuela quedará disponible para poder seguir jugando en diferentes oportunidades.

En el primer bloque jugaron los alumnos de 4to y 5to grado. Tuvieron un desarrollo muy parejo, sobresaliendo los alumnos de 5to C y 5to A, pero en una final apasionante ganó el grupo de 4to D llevándose un regalo para el grupo.

En el segundo bloque, de 6to y 7mo grado, también estuvo muy parejo hasta que al termino de la justa del saber estaban empatados 6to C y 6to D, teniendo que desempatar con una pregunta especial que dejó a 6to D con el primer puesto.

Felicitamos a todos los profes de Ed. Física por la iniciativa de esta actividad, y destacamos el compromiso entusiasmo de todos nuestros alumnos en el desarrollo de esta actividad especial.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat