Itongadol.- El pasado martes 30 de agosto se disputó una justa del saber olímpico en la cual los alumnos de 4to a 7mo grado pusieron a prueba sus conocimientos y rapidéz para responder preguntas relacionadas a las olimpíadas.
Para la ocasión el departamento de sistemas de la Escuela armó 20 pulsadores sistematizados con un reloj digital y sirenas, que permitió jugar con 20 grupos al mismo tiempo. Este sistema ideado y desarrollado dentro de la Escuela quedará disponible para poder seguir jugando en diferentes oportunidades.
En el primer bloque jugaron los alumnos de 4to y 5to grado. Tuvieron un desarrollo muy parejo, sobresaliendo los alumnos de 5to C y 5to A, pero en una final apasionante ganó el grupo de 4to D llevándose un regalo para el grupo.
En el segundo bloque, de 6to y 7mo grado, también estuvo muy parejo hasta que al termino de la justa del saber estaban empatados 6to C y 6to D, teniendo que desempatar con una pregunta especial que dejó a 6to D con el primer puesto.
Felicitamos a todos los profes de Ed. Física por la iniciativa de esta actividad, y destacamos el compromiso entusiasmo de todos nuestros alumnos en el desarrollo de esta actividad especial.