Inicio NOTICIAS Abren fuego contra soldados israelíes desde la Franja de Gaza

Abren fuego contra soldados israelíes desde la Franja de Gaza

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Palestinos dispararon desde la Franja de Gaza contra soldados israelíes que realizaban una patrulla de rutina. Los efectivos respondieron abriendo fuego hacia instalaciones militares de Hamás. En otro operativo, el ejército israelí detuvo a seis terroristas de Hamás y confiscó un arsenal ilegal en el norte de Hebrón, en la Ribera Occidental.

Palestinos dispararon anoche desde el norte de la Franja de Gaza contra soldados israelíes que patrullaban cerca de la frontera. La oficina del portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel informó en un comunicado que el incidente se produjo poco antes de las dos de la madrugada, cuando los soldados israelíes realizaban una actividad rutinaria junto a la valla de seguridad en el norte de la franja de Gaza".

"En respuesta, las Fuerzas de Defensa de Israel han disparado contra dos puestos de Hamás", finaliza el comunicado. Medios de comunicación palestinos informaron de que los objetivos eran edificios pertenecientes a las Brigadas Izzedin al-Qassam, el ala militar de Hamás. No se informó sobre heridos.

En otro operativo, efectivos del ejército israelí detuvieron a 6 terroristas de Hamás y confiscaron un arsenal en la localidad de Surif, al norte de Hebrón, en la Ribera Occidental. Además de gran cantidad de armas, los detenidos también almacenaban municiones y explosivos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat