Inicio NOTICIAS AMIA y la Universidad del Museo Social Argentino firmaron un convenio de cooperación

AMIA y la Universidad del Museo Social Argentino firmaron un convenio de cooperación

Por
0 Comentario

Itongadol.-La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) y la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA) firmaron un convenio marco de cooperación con el fin de promover y desarrollar conjuntamente actividades y programas de actualización, perfeccionamiento y capacitación profesional continua.

A su vez, ambas instituciones acordaron dos convenios específicos, que por un lado darán la posibilidad a socios, empleados de AMIA y a sus familiares directos de acceder a beneficios en los aranceles de los cursos y carreras de la UMSA; y por otra parte promoverá que los estudiantes de dicha casa de estudios realicen prácticas de formación en el área del Servicio Social de AMIA.

Mediante el convenio referido a la bonificación arancelaria, la UMSA ofrecerá un 20% de descuento aplicable a las cuotas mensuales (no incluye matrícula) a favor de los miembros y/o empleados de AMIA y su grupo familiar primario, para cursar carreras de pregrado, grado, posgrado y actividades de formación continua. Los interesados deben comunicarse con el 5530-7600 o por email a admisiones@umsa.edu.ar

Por su parte AMIA brindará un arancel preferencial a los empleados de la UMSApara realizar los cursos de formación que brinda su Servicio de Empleo.

En tanto, el convenio específico sobre formación práctica permitirá a los estudiantes de la Licenciatura en Psicología y de la Licenciatura en Servicio Social de la UMSA adquirir experiencia profesional de campo en la sede de la AMIA donde funciona el área social de la institución. Allí los alumnos podrán realizar diferentes tareas y actividades que le permitirán aplicar directamente los conocimientos adquiridos en la Universidad, y desarrollar aptitudes y habilidades necesarias para el ejercicio profesional.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat