Itongadol/AJN.- Dos palestinos lanzaban piedras desde un vehículo en movimiento, provocando que las tropas de la brigada Nahal de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) los persiguieran. Los atacantes detuvieron el coche y apuñalaron a uno de los soldados.
Un soldado israelí resultó levemente herido esta tarde en un ataque a puñaladas en un cruce de la autopista 60, cerca de Naplusa.
Dos palestinos lanzaban piedras desde un vehículo que se desplazaba en un tramo de la ruta entre Kedumim y Yitzhar. Cuando golpearon el parabrisas de un vehículo militar, ello provocó que tropas de la brigada Nahal de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) los persiguieran.
Durante la persecución, el coche de los palestinos hizo un giro en U y se vio bloqueado por el vehículo militar, haciendo que se detenga. Los soldados, que se bajaron del vehículo militar, pidieron a los dos palestinos que salieran del auto.
El conductor, que afirmó que no hablaba hebreo, se quedó en el vehículo y apuñaló a un soldado en el cuello. El soldado apuñalado luego disparó y mató a su agresor.
El soldado fue tratado en el lugar y luego trasladado al Hospital Beilinson en Petah Tikva.
Ese tramo de la ruta fue cerrado al tránsito tras el ataque.