Itongadol.- “La importancia de este convenio se basa en la unión de dos instituciones y del crecimiento de Israel”, resaltó a la Agencia Judía de Noticias (AJN) Esteban Lasry, director ejecutivo de KKL Argentina.
La idea surge por iniciativa de las autoridades de ambas instituciones y tiene el objetivo de plantar árboles en el año en que la comunidad cumple 100 años de historia.
En la firma del convenio participaron Adolfo Filarent (Presidente) y Esteban Lasry (Director ejecutivo) del KKL, junto a Marcos Buznick (Presidente) y toda la Comisión Directiva de Murillo.
“Queremos que este sea el inicio para que todas las instituciones se sumen y que el KKL esté de nuevo presente en todas las instituciones. La importancia de este convenio, se trata del crecimiento de Israel y de Murillo”, destacó Lasry.
“Es la primera vez que trabajamos con esta comunidad, ya hay convenios firmados anteriormente con otras instituciones. La idea es que dentro del convenio, ambas partes se comprometen a realizar actividades durante el año”, concluyó el director ejecutivo de KKL Argentina.