Inicio NOTICIAS Esgrima: Floretista israelí apelaría al Tribunal Supremo del Deporte para que la dejen competir en Rio

Esgrima: Floretista israelí apelaría al Tribunal Supremo del Deporte para que la dejen competir en Rio

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- La floretista Dalila Hatuel (foto), clasificada a los Juegos de Rio de Janeiro por su ranking mundial, recurrió ante un tribunal de Tel Aviv la decisión del Comité Olímpico de Israel (COI) de no permitirle competir por no alcanzar su estricto criterio basado en resultados recientes.

El juzgado realizó ayer, jueves, una audiencia entre las partes, a la cual la atleta llegó acompañada por su padre, Jaim, y su abogado, Ioel Goldberg, mientras que por la entidad deportiva asistieron su director general, Gili Lustig; Daniel Oren, titular de la Unidad del Deporte de Elite, y Ayala Davidov, también de esta área, junto al asesor legal del Comité, Gil Atar.

Tras ella, el tribunal aceptó la legalidad de la decisión del COI y rechazó la pretensión de Hatuel, quien ahora apelaría al Tribunal Supremo del Deporte.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más