Inicio NOTICIAS AMIA condena el atentado terrorista perpetrado en Estambul

AMIA condena el atentado terrorista perpetrado en Estambul

Por
0 Comentarios

 Itongadol.- La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA – Comunidad Judía) condena y repudia firmemente el atentado terrorista ocurrido en Estambul, que dejó el trágico saldo de al menos 28 personas fallecidas y 60 heridos.

El ataque perpetrado salvajemente en el principal aeropuerto de la capital turca constituye otro lamentable y sangriento capítulo del accionar asesino del terrorismo internacional, que merece la condena generalizada de toda la comunidad internacional y el máximo esfuerzo de las naciones para poner fin a esta ola de horror y barbarie.

AMIA, institución que hace casi 22 años sufrió en su propia casa las devastadoras consecuencias del accionar terrorista, se hermana en el dolor con todos los afectados y se solidariza con los familiares de las víctimas, quienes integran a partir de hoy la triste y extensa lista de personas, cuyas vidas se perdieron a manos de grupos fundamentalistas.

El terrorismo es una de las expresiones humanas más condenables de nuestro tiempo. Los nuevos ataques que hoy debemos lamentar recuerdan a toda la comunidad internacional que, lejos de permitir que estos hechos se naturalicen, los mismos exigen y demandan trabajar de manera enérgica y decidida para terminar con su poder irracional de destrucción.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más