Inicio NOTICIAS Todos los israelíes que se encontraban en Turquía se comunicaron con sus familias

Todos los israelíes que se encontraban en Turquía se comunicaron con sus familias

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El aeropuerto internacional Atatürk volvió a abrir sus puertas en forma parcial, después de permanecer completamente cerrado desde la noche de ayer. Las autoridades turcas informaron que el saldo del ataque terrorista es de 41 muertos, entre ellos 13 extranjeros, además de los tres terroristas suicidas. 

Esta mañana partió desde el Aeropuerto Internacional Ben Gurión el primer vuelo de la línea “Turkish Airlines” desde que se produjera el ataque. La compañía ofreció a los pasajeros la posibilidad de cambiar e incluso anular sus pasajes sin necesidad de abonar ninguna multa.

El gobierno turco informó también que en el triple atentado terrorista hubo 239 heridos, de los que 109 ya han sido dados de alta. De los 41 muertos fueron identificados 37, de los que diez son extranjeros y tres tienen doble nacionalidad, y 19 cuerpos fueron entregados a sus familias.

Esta noche y en la mañana fueron cancelados cinco vuelos Tel Aviv-Estambul, y varios más fueron desviados a otros aeropuertos del país. A pesar de que el aeropuerto Atatürk está volviendo lentamente a la normalidad, todavía hay numerosos vuelos de diversos países cancelados o retrasados.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat