Inicio NOTICIAS Gastronomía Israelí.Tres chefs y un nuevo restaurante en Cesárea

Gastronomía Israelí.Tres chefs y un nuevo restaurante en Cesárea

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Yomi Levy, Habib Moshe y Meir Alaluf son tres chefs que decidieron apostar por un nuevo proyecto, dentro del Club de Golf de Cesárea: el nuevo restaurante “Mariposa”.

Los tres se formaron en uno de los restaurantes más prestigiosos y renombrados de Tel Aviv, “Messa”, junto al chef del lugar, Aviv Moshe, también primo de Habib. Trabajaron junto al maestro y mentor durante diez años y en estos días decidieron emprender un nuevo camino y llevar la “escena culinaria de Tel Aviv al ambiente pastoral de Cesárea”.

La gran pregunta parece ser, cómo se organizarán tres chefs en una sola cocina, quién tendrá el mando y cómo manejarán los desacuerdos. “Somos buenos amigos, trabajamos juntos desde hace muchos años y lo disfrutamos. Para nosotros, este proyecto es un sueño hecho realidad”, explicó Aviv en una entrevista con Canal 10 de la televisión israelí.

Respecto a posibles peleas, Meir asegura: “Nos peleamos todo el día, pero no pasa nada, a la noche nos reconciliamos”.

Para hacer honor al tío y maestro, el menú de “Mariposa” promete ser, ante todo, estético y de una presentación creativa e impecable. Algunas propuestas: ensalada crujiente con queso azul; Sashimi de pescado de mar con quinua; "Brulé" de hígados de pollo con mermelada de fresa; Risotto con setas; Salteado de mariscos con leche de coco; pappardelle con caldo de carne y tomates asados. Los tres chefs prometen también incorporar nuevos platos y creaciones, aunque conservando siempre el estilo propio.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat