Inicio NOTICIAS Fotogalería. Cobertura internacional: Dos “terroristas” y un tiroteo en Tel Aviv

Fotogalería. Cobertura internacional: Dos “terroristas” y un tiroteo en Tel Aviv

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Como en casos anteriores, la prensa internacional reaccionó en buena parte de los casos soslayando la gravedad de lo sucedido anoche en la ciudad de Tel Aviv, o bien la condición de terroristas de los atacantes. La cadena CNN, por algún motivo, los definió como “terroristas”, entre comillas.

Al igual que en casos anteriores, a varios sitios de noticias de todo el mundo les llevó bastante tiempo calificar el ataque contra civiles israelíes que se encontraban en un centro comercial como acto de terrorismo.

La cadena norteamericana CNN calificó a los atacantes como “terroristas”, entre comillas, y no es ésta la primera vez que este medio genera polémica a la hora de informar sobre incidentes en los que las víctimas son israelíes.

La cadena británica BBC describió lo sucedido como un tiroteo, como si los ciudadanos que se encontraban cenando o tomando café en Sarona hubieran protagonizado un intercambio de disparos. También medios como Sky News, The Guardian, The Telegraph y Sky News, entre otros, siguieron el mismo modelo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat