Inicio NOTICIAS La Embajada de Israel en Berlín arremetió contra el predicador islámico que pidió aniquilar a todos los judíos

La Embajada de Israel en Berlín arremetió contra el predicador islámico que pidió aniquilar a todos los judíos

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El jefe adjunto de Israel en Alemania condenó ayer, lunes, la aparición de un líder religioso paquistaní que pidió por la eliminación de todos los judíos.

El diario Stuttgarter Nachrichten publicó un artículo, ayer, lunes, sobre Muhammad Raza Saqib Mustafai, el predicador islámico que se dirigió a unos 300 hombres y adolescentes el viernes en la mezquita de Al-Madina en Bad Cannstatt, un barrio histórico en Stuttgart, la capital del estado de Baden-Württemberg.

Mustafai había dicho en un video publicado en YouTube que "cuando los judíos sean aniquilados, el mundo será purificado".

"Esperamos que los fondos públicos no hagan futuras organizaciones de beneficio que proporcionen lugar a lo que abogan por el odio, no sólo contra los judíos e Israel, sino contra otras partes de la población", afirmó Avraham Nir-Feldklein, jefe en funciones de Israel en Alemania, al Stuttgarter Nachrichten. 

Por su parte, la sociedad que patrocina la gira europea de Saqib Mustafai, y que controla la mezquita de Al-Madina, no paga impuestos a la ciudad ya que está categorizada como sociedad sin fines de lucro.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat