Inicio NOTICIAS Incendio y vandalismo en escuela Israel en Panamá

Incendio y vandalismo en escuela Israel en Panamá

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- La escuela República de Estado de Israel, ubicada en San Miguelito – en Panamá –  fue objeto de vandalismo en varios salones y se produjo un incendio en las oficinas de la dirección del plantel el último fin de semana.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá pudieron sofocar el fuego en el área del plantel. Sin embargo, las autoridades indicaron que se sospecha que hubo una actividad criminal detrás de este incidente, ya que varios salones fueron vandalizados y abiertos con las llaves.

La oficina de Seguridad de las Unidades de la Guardia Permanente del Cuerpo de Panamá investiga las causas de este siniestro.

Los alumnos del centro educativo no pudieron asistir a clases durante una jornada, debido a los daños sufridos por el establecimiento.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más