Itongadol.- Falta menos de un mes para Marcha por la vida KH, el viaje organizado por Dor Hemshej – el grupo jóvenes de Campaña Unida – a Polonia e Israel.
El 1ro de mayo sale a Polonia el primer grupo de Marcha por la Vida KH. Es un proyecto de Dor Hemshej que organiza el primer viaje en grupo a Marcha para jóvenes.
En primer lugar, los participantes viajarán a Polonia junto al plan de Marcha tradicional para acercarse a nuestras raíces, y homenajear a las víctimas del holocausto marchando tres kilómetros desde Auschwitz a
Birkenau. Desde la primera edición de Marcha por la Vida que se llevó a cabo en 1988 más de 220.000 participantes procedentes de 52 países han marchado por el mismo camino.
Luego el viaje continuará en Israel con una propuesta diferente que pone especial énfasis en los proyectos del Keren Hayesod para transformar vidas y fortalecer la sociedad israelí.
Ya se realizaron varias reuniones del grupo, donde los participantes se interiorizan sobre el tema shoá y comparten experiencias previas al viaje.
Más información en https://www.facebook.com/cujaarg