Itongadol/AJN.- Una activista israelí expuso ayer, jueves, a través de su página de Facebook como una compañía alemana envió un paquete a "Tel Aviv, en los Territorios Palestinos".
El mensaje de Facebook fue publicado por Enough is Enough, una página creada por la activista Anna Berg, una judía sueca que vive en Israel.
"De acuerdo con la empresa que envió el paquete de Alemania, Tel Aviv es…palestina. Sí, oyeron bien. Europa aparentemente está el efecto de alucinógenos", escribió Berg.
La ironía el error remite a que Tel Aviv fue fundada en 1909 por judíos, convirtiéndose en la primera ciudad judía nueva en la antigua patria de los judíos de Israel.
La empresa que había enviado el paquete es una rama alemana de dbrand; una empresa con sede en Canadá que vende fundas para Smartphones.
Berg hizo aliá a Israel en abril de 2014, y actualmente vive en Tel Aviv, donde se desempeña como "diseñadora, blogger y ávida defensor de Israel",según la información de su perfíl.
Incluso antes de hacer aliá, Berg "ha sido una ávida defensora y embajadora de Israel durante años, y tiene, entre otras cosas, organizadas varias concentraciones pro-israelíes y peticiones de Facebook".