Inicio NOTICIAS Ivanka Trump: \»Mi papá apoyó mi conversión al judaísmo\»

Ivanka Trump: \»Mi papá apoyó mi conversión al judaísmo\»

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- La hija del pre candidato a presidente por el partido republicano Donald Trump, Ivanka, confesó que su padre había apoyad o plenamente su conversión al judaísmo.

"Mi padre fue un gran apoyo", dijo en una reunión en el ayuntamiento de la CNN con el candidato presidencial y su familia el martes por la noche. "Él me conoce y confía en mi juicio. Cuando tomo decisiones, las hago de una manera bien razonada", agregó.

Ivanka Trump, que trabaja para la empresa de bienes raíces de su padre, se convirtió al judaismo antes de casarse con Jared Kushner, el vástago de otra familia de bienes raíces.

"Agradezco el apoyo [mi padre] porque, obviamente, estas decisiones no se toman a la ligera", dijo
Ivanka Trump, en respuesta a una pregunta de Joseph Cohen, estudiante de Derecho en la Universidad de
Columbia.

Kushner fue el hombre clave en la campaña de Trump hacia la comunidad judía, y ayudó a dar forma al discurso del candidato el mes pasado en el Comité de Asuntos Públicos de los Estados Unidos e Israel.

La CNN está teniendo reuniones durante la semana para los tres candidatos presidenciales republicanos y sus familias.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más