Inicio NOTICIAS Israel se prepara para recibir a los actos mundiales del orgullo homosexual

Israel se prepara para recibir a los actos mundiales del orgullo homosexual

Por
0 Comentario

Como todos los años los actos del » orgullo homosexual» se abrirán en Eilat, la ciudad turística más importante de Israel.

El lugar elegido para la marcha del orgullo gay será en las playas del Mar rojo.

También el Kibutz Tobal será parte de este acontecimiento mundial, así lo informaron fuentes de la Asociación del Norte de homosexuales israelíes.

En Tel aviv, con apoyo de la Municipalidad de la ciudad y del alcalde de la ciudad Ron Juldai se cerrarán los actos con la tradicional marcha de los homosexuales, gays, lesbianas y transformistas del mundo.

Este año la asociación de gays,lesbianas y transformistas festeja su 30 aniversario activando por la posición y los derechos de esta gente en Israel.

La marcha será en Tel Aviv el 10 de Junio unos días ante sdel verdadero aniversario, esto es para permitir que los homosexuales, lesbianas y transformistas que lleguen a Israel de todas partes del mundo puedan bailar y disfrutar en un buen clima previo a la aparición de los vientos calientes del Jamsin.

El director de la Asociación en Israel afirmó» Estamos muy contentos de ser los anfitriones de los gays, lesbianas y transformistas de todo el mundo, más aún cuando festejamos este año nuestro 30 aniversario luchando por nuestros derechos y culminó diciendo con nuestros amigos de todo el mundo subiremos a Jerusalem a festejar y bailar por los derechos a ser diferentes».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat