Inicio NOTICIAS Adelantamiento de HIV/AIDS en Hadassah
Una vacuna terapéutica que complementa el coctel

Adelantamiento de HIV/AIDS en Hadassah
Una vacuna terapéutica que complementa el coctel

Por
0 Comentario

Es evidente ahora que aunque el tratamiento con el coctel de medicaciones mata al virus, el sistema inmune continúa matando a las células sanas; esta investigación se centra en desarrollar una vacuna que arrestaría este proceso destructivo auto inmune. Los resultados de este estudio fueron publicados en la aplicación más última el diario prestigioso de La Virología Clínica.
El Dr. Rivka Abulafia-Lapid dirige y es asistido por el grupo de investigación por Yael Keren-Zur, en el Centro de Investigación Humano de la Biología dirigido por profesor Henri Atlan, asociado al departamento de la Biofísica y de la Medicina Nuclear en Ein Karem, Jerusalén.
Este estudio fue hecho en colaboración con profesor Zvi Bentwich y profesor Irun Cohen del Instituto de Weizmann De La Ciencia. El HIV, el virus humano de la inmunodeficiencia, infecta un tipo de célula blanca de la sangre llamada CD4, un componente integral en el sistema inmune del cuerpo. Mientras que el HIV ataca y destruye las células CD4, el sistema inmune debilitado llega a ser menos capaz de luchar la infección y la enfermedad. El HIV puede también causar el SIDA, el último y la mayoría de la etapa severa de la infección del HIV. El estudio de Hadassah fue conducido entre 1998 y 2002, con un período de supervisión de dos años adicional. Cada uno de siete pacientes recibidos entre tres y cuatro inyecciones en un semestre. Después del tratamiento, la cuenta de la célula de CD4 de los pacientes fue supervisada continuamente por otros dos años de su vacunación inicial para determinarse si el número de las células CD4 aumentó de la sangre periférica, y posteriormente, reforzó la fuerza del sistema inmune. De cinco de los siete pacientes vacunados, las células CD4 aumentaron en más de 50 por ciento. «nuestra puntería no era prevenir la infección por el virus pero consolidar el sistema inmune y utilizar nuestro tratamiento de la vacunación como complemento a la medicación antivirus (HAART),» dijo a Dr. Rivka Abulafia-Lapid. «puesto que el proceso autoinmune continúa incluso después de la eliminación del virus, la vacuna que hemos desarrollado se ordena parar este proceso destructivo. Es decir nuestra vacuna complementa el coctel de medicaciones, para parar el cuerpo de la continuación de destruirse.»
Los investigadores están continuando desarrollando la vacuna financiada por una concesión de Hadasit, el subsidiario de Hadassah que promueve y comercializa las características intelectuales generadas en Hadassah y por el centro para el estudio de enfermedades que emergen.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat