Inicio NOTICIAS Un palestino de Jerusalem Este fue condenado a prisión por usar Facebook para incitar violencia

Un palestino de Jerusalem Este fue condenado a prisión por usar Facebook para incitar violencia

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Mohammad Abd al-Latif, de 24 años, elogió a los responsables del atentado a la sinagoga de Har Nof en noviembre de 2014. El juez resaltó que "cuando se siembra la semilla de la incitación, es imposible saber cuándo un acto de terrorismo brotará de ella".

Por segunda vez en este mes, un palestino residente de Jerusalem Este fue condenado a un año de prisión por usar Facebook para incitar violencia contra los judíos.

El miércoles, el juez de la Corte de Magistrados de Jerusalem ordenó que Mohammad Abd al-Latif, de 24 años, sea encarcelado por elogiar el atentado a la sinagoga de Har Nof, donde murieron cuatro rabinos en noviembre de 2014.

Según el tribunal, al-Latif publicó en su cuenta de Facebook tras el ataque: "Una mañana de grandes gracias a los cuchillos" y "Muerte a los colonos".

El juez resaltó que "cuando se siembra la semilla de la incitación, es imposible saber cuándo un acto de terrorismo brotará de ella".

A principios de este mes, Obaidah Tawil se declaró culpable de nueve cargos de apoyo a un grupo terrorista y tres cargos de incitación al terrorismo por sus publicaciones entre 2014 y 2015.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat