Inicio NOTICIAS Con la caída de nieve, Jerusalem y el norte de Israel se convirtieron en lugares maravillosos para pasar el invierno

Con la caída de nieve, Jerusalem y el norte de Israel se convirtieron en lugares maravillosos para pasar el invierno

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Después de días de anticipación, la primera nevada de la temporada finalmente comenzó en Jerusalem la noche del lunes. Mientras tanto, las autoridades se preparan para actuar en caso de que las rutas se vuelvan peligrosas o haya cortes de energía.

Aunque las temperaturas durante el día todavía son demasiado altas para que la nieve se acumule, el Servicio Meteorológico de Israel (SMI) afirmó que las temperaturas caerán a menos de un grado centígrado, por lo que la nieve probablemente empezaría alcanzar una profundidad de 5 a 10 centímetros.

La Policía Nacional de Tránsito anunció la noche del lunes que debido a las malas condiciones para su circulación, había decidido cerrar brevemente la Ruta 443 en ambas direcciones entre Jerusalem y Modi\’in.

La policía hizo preparativos ante la posibilidad de una fuerte nevada en Jerusalem y los vehículos de emergencia adicionales están también en estado de alerta, incluyendo las ambulancias del Magen David Adom (cruz roja israelí), para rescatar a los conductores en caso de quedarse atrapados en las rutas.

Asimismo, la Corporación Eléctrica de Israel (CEI) reforzó de forma preventiva las fuentes de alimentación y desplegó empleados adicionales en la capital ante posibles desperfectos eléctricos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat