Inicio NOTICIAS Israel. Falleció una de las heridas en el atentado en Beit Horón

Israel. Falleció una de las heridas en el atentado en Beit Horón

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- En el hospital Hadassah Har Hatzofim falleció esta mañana Shlomit Krigman, de 23 años de edad, oriunda del asentamiento Shadmot Mehola y se encontraba en el supermercado en Beit Horón. Allí, dos terroristas palestinos entraron en un pequeño supermercado que se encuentra dentro del asentamiento. Allí fueron repelidos por dos hombres que utilizaron los carros de las compras para impedir que atacaran a mujeres y niños que se encontraban en el lugar. Al salir alcanzaron a apuñalar a dos mujeres y por último fueron abatidos por disparos de un guardia de seguridad del asentamiento. 

 
Shlomit Krigman fue trasladada al hospital en estado crítico. En Hadassah Har Hatzofim informaron mediante un comunicado que “a pesar de los esfuerzos del personal médico por estabilizar sus signos vitales y salvar su vida, Shlomit falleció esta mañana como consecuencia de las heridas”. La segunda víctima, una mujer de 58 años de edad, sufrió heridas de mediana consideración y su estado mejoró durante la noche.
 
Los terroristas fueron identificados como Yusef Allan, de 23 años de edad, proveniente de la aldea Beit Ur al Tahta, y Hussein Abu Gosh, de 17, del campo de refugiados Kalandiya. 
Después del atentado, efectivos del ejército establecieron puestos de control en las salidas de la aldea palestina Beit Ur al Tahta, desde donde llegó uno de los atacantes, que también dejaron en el lugar del atentado tres bombas caseras. Los efectivos controlan los automóviles antes de permitirles la salida. 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat