Inicio NOTICIAS Médicos israelíes recomiendan cuidar a los niños para disfrutar de los frutos de Tu Bishvat

Médicos israelíes recomiendan cuidar a los niños para disfrutar de los frutos de Tu Bishvat

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Los niños menores de cinco años no deben consumir nueces, maníes, semillas y otros alimentos difíciles de comer. En general, la dietista clínica Michal Gilon sugiere no comer demasiadas golosinas en Tu Bishvat, debido al alto contenido de calorías.

Debido a las inclemencias del tiempo, probablemente casi nadie realice la plantación de árboles en Israel este año para Tu Bishvat, pero seguro los niños tendrán acceso a los frutos secos y otros alimentos que plantean un peligro de asfixia.

Yehezkel Weissmann, jefe del departamento de medicina de emergencia Infantil del Centro Medico en Petah Tikva, aconseja que los niños menores de cinco años no deben consumir nueces, maníes, semillas y otros alimentos difíciles de comer. No hay que dejarlos a su alcance. Los frutos secos pequeños deben reducirse a la mitad y los redondeados deben cortarse longitudinalmente y no como monedas, para que no puedan cubrir la abertura de la tráquea.

En general, la dietista clínica Michal Gilon sugiere no comer demasiadas golosinas en Tu Bishvat, debido al alto contenido de calorías. La fruta seca contiene una gran cantidad de azúcar. La eliminación de agua hace que el fruto seco sea más pequeño y ofrece la tentación de comer más que si se tratara de fruta natural.

Sin embargo, algunos frutos secos son beneficiosos, ya que contienen una gran cantidad de fibra y minerales y facilita la digestión.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat