Inicio NOTICIAS Fundación Judaica. TeK en Arlene Fern: Pasiones, investigación y oratoria

Fundación Judaica. TeK en Arlene Fern: Pasiones, investigación y oratoria

Por
0 Comentario

Itongadol.- Hemos desarrollado por cuarto año consecutivo el TeK, congreso tecnológico de Arlene Fern en el que los alumnos exploran, investigan y desarrollan una presentación sobre una temática que los apasione para luego compartirla con el resto de sus compañeros.

Los chicos reciben un coaching constante de los docentes del área de informática y desarrollan capacidades de investigación, oratoria, comunicación y exposición frente al público. De esta manera, logran explorar sus intereses y encontrar una gran fuente de motivación para trabajarlos.

Las temáticas de este año giraron en torno a nuevos desarrollos tecnológicos y tópicos de gran sensibilidad social. Encontramos presentaciones sobre formatos 3D, pulseras que proyectan pantallas sobre el brazo, deportes adaptados, prótesis biónicas y el Holocausto, entre otras.

Al momento de hacer las presentaciones ponen a prueba todos sus conocimientos informáticos, apoyándose en recursos como Prezi, edición de fotos y videos, técnicas de stop motion, programación, aplicaciones online y armado de sitios web. El evento fue transmitido en VIVO a través de un streaming.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat