Inicio NOTICIAS Nisman/Aniversario. Israel reclama que “de una vez por todas se haga justicia con el atentado a la AMIA”

Nisman/Aniversario. Israel reclama que “de una vez por todas se haga justicia con el atentado a la AMIA”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El Estado de Israel volvió a exigir hoy, lunes, que “de una vez por todas” se esclarezca el atentado a la AMIA y la sospechosa muerte de quien estaba a cargo de esa causa, el entonces titular de la Unidad Fiscal de Investigación Alberto Nisman.

“Saber qué paso con el fiscal es un derecho de su familia y de todas las personas que deseamos que se haga justicia en el ‘caso AMIA’”, aseguró la embajadora Dorit Shavit (foto) a la Agencia Judía de Noticias (AJN).

“Nisman ha sido un fiscal designado por el gobierno argentino, y como tal, ha sido merecedor de nuestro respeto y consideración”, máxime porque “el aporte de su investigación acerca del atentado a la AMIA y sus autores intelectuales ha sido muy valioso”, destacó.

Respecto del ataque terrorista del 18 de julio de 1994, “el Estado de Israel siempre ha seguido el caso con detenimiento y consideramos que todo avance en esa causa puede servir para arrojar luz también acerca de lo sucedido dos años, antes en nuestra sede diplomática”, concluyó la diplomática.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat