Inicio NOTICIAS De Beer Sheva a Hollywood: Una nueva serie israelí fue adquirida por Sony Pictures

De Beer Sheva a Hollywood: Una nueva serie israelí fue adquirida por Sony Pictures

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La norteamericana Sony Pictures adquirió los derechos de adaptación de la serie israelí “Imperio Zaguri”. La empresa israelí de televisión HOT hizo el anuncio en una conferencia de prensa, en la que expresó orgullo por este logro, que no es el primero del autor y los productores a nivel internacional.

"Imperio Zaguri" se estenó en 2014, hasta la fecha se emitieron dos temporadas y la tercera temporada está siendo escrita en estos días. En el centro de la historia está la familia Zaguri, plena de tensiones y conflictos familiares, que vive en la ciudad israelí de Beer Sheva, en el sur del país. La serie fue escrita y dirigida por Maor Zaguri y la segunda temporada fue dirigida por Rani Saar. Los roles principales son interpretados por Oz Zehavi, Moshe Ivgi, la cantante Ninet Tayeb, Jen Amsalem y Kobi Maimon.

La serie fue calificada por la empresa HOT como la más vista y la más exitosa en la historia de la empresa de televisión por cable. “Zaguri Imperia” será adaptada a su versión en inglés para Sony Pictures por el productor y guionista canadiense David Shore, el creador de “House”, entre otras exitosas series. La venta fue negociada por “Estudios Hertzlia”, productores de la serie original, que ya vendieron también las series “Amar a Anna”, e “Israel” a Sony.

Tras conocerse la noticia, Maor Zaguri dijo que está “muy feliz y orgulloso de los Estudios Hertzlia, de la empresa HOT, y de todos los que participaron en la labor de creación y realización de la serie”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat