Inicio NOTICIAS Israel. Una mujer embarazada resultó herida de gravedad en un atentado con arma blanca

Israel. Una mujer embarazada resultó herida de gravedad en un atentado con arma blanca

Por
0 Comentarios

 Itongadol/AJN.- Un terrorista apuñaló a una mujer de unos 30 años de edad, en el asentamiento Tekoa, en la Margen Occidental. El atacante fue abatido en el lugar. El Comandante en Jefe del Ejército de Israel, Gadi Eizenkot, visitó la zona de Otniel y dio instrucciones para la continuación de la búsqueda del asesino de Dafna Meir.

Un terrorista apuñaló a una mujer de unos 30 años de edad en el asentamiento Tekoa, en la Margen Occidental. La víctima sufrió heridas graves y el atacante fue abatido y murió en el lugar.

Los primeros informes indican que un terrorista palestino entró en la zona industrial del asentamiento, al depósito de una fábrica de ropa, y allí apuñaló a la mujer en la parte superior del cuerpo.

Paramédicos de Maguen David Adom brindaron atención de emergencia a la víctima del ataque y lograron estabilizar su estado, con lo cual las heridas son calificadas ahora de mediana consideración. La mujer fue trasladada al hospital Shaarei Tzedek en Jerusalem.

Por otra parte, el Comandante en Jefe de las Fuerzas de Defensa de Israel, teniente general Gadi Eizenkot, visitó el asentamiento Otoniel y el lugar donde fue asesinada Dafna Meir. Los responsables de la búsqueda del terrorista que mató a Meir y huyó lo pusieron al tanto de novedades y detalles de su búsqueda.

Durante la noche, efectivos militares arrestaron a 27 palestinos con pedido de captura, sospechosos de haber participado en actividades terroristas y disturbios violentos. Algunos de los arrestados residen en la zona donde fue cometido el atentado, en el sur del Monte Hebrón.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más