Inicio NOTICIAS Una israelí fue asesinada a puñaladas en su casa

Una israelí fue asesinada a puñaladas en su casa

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un terrorista se infiltró en un asentamiento en el sur del monte Hebrón, atacó a puñaladas a una mujer y la asesinó. Los residentes del asentamiento Otniel recibieron instrucciones de permanecer en sus hogares. La policía estableció controles en la zona y busca al atacante, que logró escapar. 

Una mujer de unos 40 años de edad murió asesinada a puñaladas en el asentamiento Otnielen el sur de Hebrón. La mujer se encontraba en la entrada de su casa y fue atacada a puñaladas por un terrorista, que logró huir. Paramédicos de Maguen David Adom (la Estrella de David Roja) le brindaron tratamiento médico de emergencia y pero la víctima se encontraba en estado crítico y no sobrevivió a las heridas. Sus niños fueron testigos del ataque y la posterior atención e intentos por salvar su vida.
 
El terrorista escapó hacia una zona de poblaciones palestinas y es buscado por gran cantidad de efectivos de seguridad. Los habitantes de Otniel y alrededores recibieron instrucciones de las autoridades de permanecer dentro de las casas y con las puertas y ventanas cerradas, hasta nuevo aviso.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat