Inicio NOTICIAS Israel. El presidente Rivlin visitó a la familia de una de las víctimas del ataque en Tel Aviv

Israel. El presidente Rivlin visitó a la familia de una de las víctimas del ataque en Tel Aviv

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El presidente de Israel, Reuven Rivlin, visitó ayer, miércoles, a la familia de Amin Sha\’aban, quien fue asesinado en el ataque terrorista de Tel Aviv el pasado 1º de enero, cuando un terrorista armado irrumpió en un concurrido bar de la calle Dizengoff y lo asesinó junto a Alon Bakal y Shimon Ruimi.

El presidente estuvo acompañado por el alcalde de Lod, Yair Revivo, y la jefa de docentes de la escuela de ingeniería y ciencia árabe ORT, Shireen Hafi Natour.

En un cuarto, rodeados por los amigos y familia de Amin, el presidente dijo: “"Me esfuerzo por visitar a todas las familias que han perdido a seres queridos debido al horror del terrorismo. El terrorismo es el mal y un mal que vamos a superar. Les decimos a sus perpetradores que no nos derrotarán. Tenemos que estar unidos, podemos estar unidos".

A continuación el presidente se dirigió a la familia, a quienes comentó: “Estoy aquí para compartir su dolor, el dolor del Estado de Israel por la muerte de un israelí solamente por ser israelí. Espero que podamos reencontrarnos en circunstancias más alegres”.

El alcalde de Lod, Revivo, explicó a la familia que la municipalidad tenía la intención de hacer un tributo en memoria de Amin, dedicandole una plaza de juegos para niños que se construyó cerca del hogar de Amin. Shireen Hafi-Natour,jefa de docentes de la escuela ORT agradeció la visita del presidente y expresó que este incidente demostró que el terrorismo no distinguía entre las religiones ni la sangre. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat