Inicio NOTICIAS Israel condenó la prueba nuclear de Corea del Norte

Israel condenó la prueba nuclear de Corea del Norte

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- “Un claro mensaje debe ser enviado a la República Popular Democrática de Corea y a otros países, de que dichas actividades son inaceptables y no pueden ser toleradas”, expresó el gobierno israelí.

Israel condenó la prueba nuclear de Corea del Norte y se unió a la comunidad internacional para expresar su preocupación sobre el peligro que este acto representa para la estabilidad regional y la paz y la seguridad internacionales.

“Este acto de la República Popular Democrática de Corea debe tener una respuesta rápida de la comunidad internacional. Un claro mensaje debe ser enviado a la República Popular Democrática de Corea y a otros países, de que dichas actividades son inaceptables y no pueden ser toleradas”, expresó el gobierno israelí.

Corea del Norte realizó su último ensayo nuclear subterráneo a una profundidad de más de 700 metros, según estimaciones del Gobierno de Corea del Sur, lo que supone casi el doble que en anteriores pruebas y dificulta el análisis del tipo de bomba empleado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat