Inicio NOTICIAS En el marco de las inundaciones el presidente de la DAIA continúa su gira

En el marco de las inundaciones el presidente de la DAIA continúa su gira

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La comunidad judía correntina re­ci­bi­rá al pre­si­den­te de la De­le­ga­ción de Aso­cia­cio­nes Is­ra­e­li­tas Ar­gen­ti­nas (DAIA), Ariel Cohen Sabban, el mar­tes a las 11 en el Sa­lón Ver­de de Ca­sa de Go­bier­no por el mi­nis­tro de Co­or­di­na­ción y Pla­ni­fi­ca­ción, Eduar­do Vis­chi; y con el doctor Jorge Oscar Quintana, Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia por au­sen­cia del Go­ber­na­dor. Luego se dirigirá hacia Chaco para reunirse con el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich.

Según informó el Diario Época este domingo, en esta reu­nión, Sab­ban pre­sen­ta­rá los dis­tin­tos pro­gra­mas que la DAIA des­plie­ga jun­to a la so­cie­dad en materia de se­gu­ri­dad, desarrollo so­cial, adic­cio­nes, educación, lu­cha con­tra la discriminación y xenofobia, en­tre otros.

La vi­si­ta del ti­tu­lar de la DAIA se da dí­as pre­vios del fa­lle­ci­mien­to no es­cla­re­ci­do del fis­cal Nis­man, ocu­rri­do el 18 de ene­ro del año pa­sa­do, y pa­ra cu­ya fe­cha se or­ga­ni­zan ac­tos de con­me­mo­ra­ción, sien­do el cen­tral en la pla­za Ale­ma­nia de la Ca­pi­tal Fe­de­ral.

El presidente de la DAIA afirmó a la Agencia Judía de Noticias este domingo, que la gira seguirá hacia la provincia del Chaco, donde se reunirá con el gobernador, Domingo Peppo, a las 18hs en la gobernación y luego con el ex Jefe de gabinete de la Nación y el actual intendente de la ciudad de Resistencia, Jorge Milton Capitanich.

La gira inició con la visita de Sabban junto al presidente del Consejo Federal, Diego Ludovitsky, y al miembro del Consejo Directivo, Yaco Cohen Chaluh, a Entre Ríos, donde se reunieron con el gobernador, Gustavo Bordert, para mostrar la solidaridad de la comunidad judía argentina con los damnificados y hablar de distintos proyectos de colaboración mutua.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat