Inicio NOTICIAS Video. La cadena ABC emitirá una nueva serie sobre la vida del Rey David

Video. La cadena ABC emitirá una nueva serie sobre la vida del Rey David

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Ver video AQUÍ. La nueva serie de televisión de la cadena ABC, llamada \’Reyes y Profetas\’, que se ocupará de la historia bíblica del rey David y fue anunciada como una "versión de Game of Thrones sin dragones".
 
La serie dramática, que comenzará a transmitirse en marzo, se basará en los libros bíblicos de Samuel 1 y 2, y seguirá las principales figuras de estos libros – especialmente a David, quien combatió a Goliat durante el reinado del rey Saúl y se convirtió en rey.
 
Durante un panel en la Asociación de Críticos de Televisión en una rueda de prensa que se celebró el sábado, los creadores Adam Cooper y Bill Collage, lo describieron como una de las primeras telenovelas del mundo. De hecho, la promo muestra a David como un "guerrero-amante", y se espera que el espectáculo ahonde en la vida amorosa del rey.
 
Los creadores explicaron que las escenas de contenido sexual y violencia no se incluyeron únicamente para las calificaciones, sino  por que realmente formaron parte de la historia bíblica.
 
"La historia de amor es esencial en este piloto. Estamos tratando de contar la historia que se encuentra en Samuel 1 y 2, que tiene contenido adulto y violencia", explicaron.
 
El productor ejecutivo, Jason Reed, dijo que, efectivamente, han tenido que reducir parte de la violencia, ya que está representado en el texto bíblico con el fin de cumplir con los estándares de la ABC.
 
\’Reyes y Profetas\’ estaba programado primero para estrenarse en el otoño, pero durante el verano se decidió filmar el episodio piloto, por lo que el show se pospuso a marzo.
  
Los productores compararon su serie con el éxito de HBO, \’Game of Thrones\’ (Juego de tronos), en base a esto decidieron grabar el piloto.
 
La verdadera pregunta es si \’Reyes y Profetas\’ será capaz de competir con la popularidad de Tyrion Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen y las demás estrellas de la serie, que está por estrenar su sexta temporada.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat