Inicio NOTICIAS Un restaurante en Jaffa ofrece degustar los sabores del sur de Estados Unidos

Un restaurante en Jaffa ofrece degustar los sabores del sur de Estados Unidos

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Simplemente caminar en el restaurante Pundak Deluxe es una reminiscencia de entrar en una casa de comidas de barbacoa sin pretensiones en el sur de Estados Unidos. Hay mucho para estudiar en las cinco categorías básicas del menú: aves, carne de cerdo, carne de res, salchichas y picadas.

Entre todas las riquezas culinarias que Tel Aviv ofrece, una cocina que está muy poco representada es la barbacoa americana. Afortunadamente, hay un puesto israelí dedicado al arte de la carne ahumada, al estilo estadounidense; y se encuentra, junto con otros restaurantes de calidad, en la sección del mercado de pulgas de Jaffa.
 
Simplemente caminar en el restaurante Pundak Deluxe es una reminiscencia de entrar en una casa de comidas de barbacoa sin pretensiones en el sur de Estados Unidos: los clientes se sientan en sillas plegables de metal frente a las mesas de tablones de madera; los menús – disponibles en hebreo y en Inglés – están hechos con hojas mimeografiadas adjuntas. La mayoría de las mesas están en una zona al aire libre y se mantienen calientes con calentadores muy eficientes.

Hay mucho para estudiar en las cinco categorías básicas del menú: aves, carne de cerdo, carne de res, salchichas y picadas, junto a cuatro cócteles de la casa (que giran de vez en cuando) para disfrutar.
 
Si se pide la "margarita picante", se podrá disfrutar de una margarita clásica, adornada con tres rodajas de chile rojo ardiente. La combinación de dulce y picante permite que el calor corte la dulzura de la fruta.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat