Inicio NOTICIAS Avances. Tecnología israelí se destacó en la conferencia CES en Las Vegas

Avances. Tecnología israelí se destacó en la conferencia CES en Las Vegas

Por
0 Comentario

Itongdol/AJN.- La tecnología israelí estuvo omnipresente en la Conferencia CES, la exposición de electrónica de consumo más importante del mundo de la tecnología que se inició esta semana en Las Vegas.

Mobileye, el desarrollador de collision, dio a conocer un nuevo sistemas de mapeo basado en sus cámaras de vehículos llamado "Road Experience Management (REM)", para su uso en la navegación autónoma. Sus primeros socios estratégicos serán General Motors y Volkswagen, y la compañía dijo que anunciaría a otro socio estratégico importante este año.

Intel, en medio de una serie de anuncios llamativos que incluían la cooperación conjunta con la talla de Lady Gaga, New Balance y los anteojos de sol Oakley, dio a conocer un proyecto con la empresa israelí, Replay Technologies.

Replay creó una tecnología llamada "FreeD", que permite a los fanáticos de los deportes ver eventos desde cualquier ángulo y hacer sus propios videoclips compartibles. Los procesadores Intel de sexta generación se han desarrollado en gran medida en las instalaciones de Intel Israel.

Siguiendo los pasos de Mobileye, el fabricante de chips, Valens, anunció que General Motors, Daimler AG y Delphi habían unido a su organización HDBaseT, cuya tecnología ayuda a enviar información de alta calidad a larga distancia y puede ser utilizada en vehículos inteligentes.

Por último, ORCAM anunció que su tecnología de ayuda visual, ORCAM-MyEye, se traduciría al hebreo, finalmente, permitiendo a los usuarios israelíes acceder a la tecnología que se desarrolló en su patio trasero.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat