Inicio NOTICIAS Israel. Alerta terrorista en Tel Aviv: Se aumentó la cantidad de policías en el área

Israel. Alerta terrorista en Tel Aviv: Se aumentó la cantidad de policías en el área

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La Policía de Israel aumentó la seguridad en todo Tel Aviv y sus alrededores hoy tras una evaluación de la situación y luego de una semana entera de búsquedas no exitosas del terrorista que mató a tres personas en el centro de la ciudad.

 
Se desplegó una gran cantidad de oficiales en el norte del país hoy, especialmente en el área Wadi Ara, tras recibir nueva información de inteligencia sobre una posible ruta de escape alternativa que podría haber tomado el sospechoso del ataque, Nashat Milhem. Mientras tanto, las fuerzas policiales establecieron puntos de control en la región Sharon, incluyendo en un gran número de rutas.
 
Milhem, residente de Arara, está sospechado de dispararle y matar a Alon Bakal (26), de Karmiel, y Shimon Ruime (30), de Ofakim, en un bar en la calle Dizengoff en Tel Aviv el viernes pasado. Además se cree que mató a una tercer víctima, el taxista Ayman Shaaban, de Lod, luego de que subiera a su vehículo cerca de la escena del crimen y lo llevara a un área abierta cerca del Intercambio Gilot.
 
Ayer la Corte del Magistrado de Haifa extendió la custodia policial del padre del sospechoso, Muhammed. Las autoridades lo detuvieron el martes por sospechas de que sea cómplice del ataque, informó el medio israleí The Jerusalem Post. Además de él, que se acercó a la policía de manera voluntaria e identificó a su hijo, la corte también extendió la detención de un hermano y otro pariente.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat