Inicio NOTICIAS Israel. A una semana del atentado en Dizengoff, terminó la búsqueda del terrorista en Tel Aviv

Israel. A una semana del atentado en Dizengoff, terminó la búsqueda del terrorista en Tel Aviv

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- A las dos de la tarde del viernes pasado,  Nashan Milhem asesinó a Alón Bakal y Shimon Ruimi en el pub “Hasimta” en Tel Aviv, causó heridas a siete personas más y después mató también al conductor de taxi Amin Shaaban. A pesar de las extensas redadas que realizan desde ese momento las fuerzas de seguridad, Milhem – que al parecer huyó de la escena del crimen pocos minutos después – se desconoce su paradero. 

 
Las autoridades anunciaron que finalizó la búsqueda del terrorista en la ciudad de Tel Aviv y ahora las redadas se llevan a cabo en la zona norte del país. En la policía estiman que después de asesinar a Shaaban intentó llegar a su casa, en Wadi Arah, y sospechan que alguien lo está ayudando a permanecer escondido.
 
También se verifica la posibilidad de que se encuentre en territorio de la Autoridad Palestina. Más allá de las redadas, el esfuerzo se centra en la información de inteligencia y las indagatorias a los miembros de su familia que están detenidos. La justicia extendió por tres días más la prisión preventiva de Muhamad Milhem, padre Nashan, bajo sospecha de complicidad y obstrucción de las investigaciones.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat