Inicio NOTICIAS La aerolínea griega se disculpó por expulsar a dos árabes israelíes

La aerolínea griega se disculpó por expulsar a dos árabes israelíes

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El CEO de Aegean Airlines, Dimitris Gerogiannis, escribió una carta al secretario general de la OLP, Saeb Erekat, expresando su pesar. “Rechazamos cualquier posibilidad de discriminación, que por supuesto es totalmente contraria a los principios que aplican nuestros empleados", escribió.

La aerolínea griega Aegean se disculpó ayer con los líderes de la Autoridad Palestina por forzar a dos pasajeros árabes israelíes a abandonar un avión debido a una protesta de los viajeros judíos israelíes.

No se sabe por qué la aerolínea griega se disculpó con la Autoridad Palestina por el comportamiento un grupo de israelíes hacia otros compañeros israelíes.

Ante la idea de que dos árabes plantean una amenaza a la seguridad en el vuelo Atenas-Tel Aviv, varios pasajeros judíos se negaron a sentarse, evitando que el avión despegara el domingo por la noche.

El CEO de Aegean Airlines, Dimitris Gerogiannis, escribió una carta a Saeb Erekat, secretario general de la OLP, en la que afirmó: "Nos gustaría expresar una vez más, como lo hicimos en varias ocasiones a los medios internacionales, nuestros mayores arrepentimientos por el incidente".

"Igualmente, queremos asegurarle que nuestro equipo reaccionó a una situación muy difícil. Naturalmente rechazamos cualquier posibilidad de discriminación, que por supuesto es totalmente contraria a los principios que aplican nuestros empleados", escribió.

Gerogiannis explicó que la tripulación había tratado durante más de una hora y media resolver la situación y que la reacción fue "injustificada".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat