Inicio NOTICIAS Israel. Redadas en Herzliya por la posible presencia de un terrorista

Israel. Redadas en Herzliya por la posible presencia de un terrorista

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Las fuerzas de seguridad realizan una extensa búsqueda de Ahmed Khatib, de 20 años de edad, residente palestino del barrio Sur Baher, en Jerusalem Este. De acuerdo con información de inteligencia, Khatib rompió una barrera de control en Jerusalem y escapó hacia el centro del país después de una pelea con su padre, durante la cual anunció que se disponía a cometer un atentado. Su automóvil fue encontrado en la ciudad de Herzliya.  

 
La policía y la municipalidad local instalaron un puesto de comando de las operaciones de búsqueda en la estación central de autobuses de la ciudad. El comisario Benzi Sau, Comandante del Distrito Tel Aviv de la Policía, se encuentra en el lugar, a cargo de la búsqueda. 
 
La portavoz de la policía del distrito, Hila Hemo, declaró que "desde primera hora de la mañana la policía israelí intenta encontrar a un joven de 20 años de edad residente de Jerusalem Este que salió de su casa después de haber mantenido una fuerte discusión con su familia, en la que amenazó con emprender acciones drásticas y cometer un atentado. Las autoridades israelíes consideran esta amenaza con total seriedad. Por el momento fue hallado el vehículo y nuestro objetivo es encontrarlo y neutralizar la amenaza potencial ".
 
Tras conocerse la información sobre alerta de un posible acto terrorista en Herzliya, el intendente de la ciudad, Moshe Fadlon y el administrador de la Municipalidad, Yehuda Ben Ezrah, ordenaron un masivo refuerzo de la seguridad y vigilancia y las instituciones educativas y los lugares públicos, así como el aumento de las patrullas de la policía municipal local. 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat