Inicio NOTICIAS Liberman recibió amenazas de muerte en árabe: \»Su asesinato es inminente, hijo de una mujer judía”

Liberman recibió amenazas de muerte en árabe: \»Su asesinato es inminente, hijo de una mujer judía”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un oficial de seguridad de la Knesset (parlamento israelí) presentó una denuncia ante la Policía de Israel. Cuando fue contactado por el Canal 2 de la televisión israelí, un asesor de Liberman respondió: "Él está acostumbrado a las amenazas".

Un oficial de seguridad de la Knesset (parlamento israelí) presentó hoy una denuncia ante la Policía de Israel en nombre del jefe del partido Yisrael Beytenu, Avigdor Liberman, después de que el ex ministro de Relaciones Exteriores israelí recibiera amenazas de muerte en su página de Facebook.

"Usted es nuestro objetivo", decía un mensaje en árabe, que fue estampado en una fotografía con un hombre enmascarado con un cuchillo. “Su asesinato es inminente, hijo de una mujer judía. Vamos a llevar a cabo un ataque similar al de Tel Aviv, pero no vamos a decir en dónde será."

Otro mensaje amenazador decía: "Vamos a llevar a cabo más ataques terroristas y atentados suicidas en el territorio ocupado de 1948 (Israel propiamente dicho), vamos a apuñalarlo, vamos a vengar a todos los mártires. Ya sea mañana o pasado mañana vamos a llevar a cabo dos operaciones contra la ocupación".

Cuando fue contactado por el Canal 2 de la televisión israelí, un asesor de Liberman respondió: "Él está acostumbrado a las amenazas".
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat