Inicio NOTICIAS Fue hallado el teléfono celular del terrorista en el patio de una casa en Tel Aviv

Fue hallado el teléfono celular del terrorista en el patio de una casa en Tel Aviv

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Una niña halló un teléfono celular en el patio de su casa. Tras escuchar los informes sobre la búsqueda del terrorista Nashat Milhem en toda la ciudad de Tel Aviv, la familia avisó a la policía. Al mismo tiempo, se intensifican las sospechas de la vinculación entre el atentado en Dizengoff y el asesinato del conductor de taxi poco después.

Una niña de 10 años de edad encontró en el patio de su casa, en Tel Aviv, el teléfono celular perteneciente al terrorista Nashat Milhem, quien asesinó a dos personas e hirió a seis, en el pub “Hasimtá”, en la calle Dizengoff en Tel Aviv.

Según el informe de Canal 10 de la televisión israelí, cuando los medios de comunicación dieron a conocer la identidad del terrorista, los padres de la niña dieron aviso a la policía. Efectivos policiales recogieron el teléfono celular y revisaron el lugar, por donde parece haber pasado el terrorista. No está claro si estuvo allí después del atentado, cuando escapó, o bien antes de cometerlo, dado que ésa es la zona donde trabajaba.

La policía centra la búsqueda en esa zona. Otro motivo para buscar al terrorista en el norte de Tel Aviv es el hallazgo del cuerpo del conductor de taxi Amin Shaaban, que fue hallado junto al hotel “Mandarin”, si bien las autoridades aún no confirmaron si los dos hechos están relacionados.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat