Inicio NOTICIAS Avances/video. Un artefacto israelí anula el sonido de los ronquidos

Avances/video. Un artefacto israelí anula el sonido de los ronquidos

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Ver video AQUÍ. Un grupo de expertos en tecnología israelí encontró la respuesta para suprimir el ruido de ronquidos. El Artefacto Silent Partner (el compañero silencioso), de acuerdo a sus inventores, es el primer parche inteligente que se utiliza para anular los sonidos de ronquidos nasales. 

El sitio Israel21c informó que el parche Silent Partner no previene los ronquidos nasales, sino que emiten  ruidos blancos -o sonidos blancos-, una señal aleatoria que se caracteriza por el hecho de que sus valores de señal en dos tiempos diferentes no guardan correlación estadística, que crean una zona silenciosa alrededor de la persona que emite los ronquidos, para que sus acompañantes no sean molestados por el sonido. 

La técnica innovadora de "sublongitud de onda de cancelación de ruido activo" permite la reducción del ruido alrededor de la persona que ronca, según los inventores, es eficaz a una distancia de 20 centímetros de distancia.

"El Silent Partner detecta la amplitud y la frecuencia de la onda sonora inquietante y transmisiones en tiempo real, en una onda de sonido con una fase invertida. Sobre la base de los fenómenos de la física de interferencia destructiva, las dos ondas se alinean, esencialmente cancelando el sonido de cada uno", escribieron los creadores de Silent Partner en su página de crowdfunding Indiegogo.

La compañía de Tel Aviv volvió hacia el crowdfunding para presentar su pinza nasal de forma triangular en el mercado. La respuesta fue inmediata y el equipo, tratando de recaudar al menos 40 mil dólares, alcanzó cerca de 200 mil dólares.

Según el equipo de Silent Partner, el dispositivo – que se fija a la cara con un adhesivo de grado médico hipoalergénico – fue "juzgado por nuestro grupo de enfoque y se consideró cómodo, así se puede conseguir un relajante de noche de sueño".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat