Inicio NOTICIAS La israelí que enloquece al movimiento BDS y a Roger Waters

La israelí que enloquece al movimiento BDS y a Roger Waters

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Mientras que en el mundo existe un movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones que arrincona al Estado judío, en Israel hay una joven que, a través de internet, arrincona al mundo. Su pesudónimo es Dafni Gafni, una aficionada de las redes sociales que se encarga de hacer "Trolling" – mensajes que se publican en grupos de noticias o en una lista de distribución con un contenido absurdo o erróneo con la intención de que muchas personas respondan con correcciones o puntualizaciones – para enloquecer al movimiento BDS.

Dafni está muy familiariza con el ámbito de las redes sociales en Israel, pero recientemente comenzó a difundir sus mensajes en las redes de todo el mundo. 

Dafni Gafni es un pseudónimo, le gusta mantener su verdadera identidad en secreto. Todo lo que se compromete a revelar es que es de Tel Aviv, que su verdadero nombre no es Dafni, y que la imagen de su perfil no es ella. "Esta idea se ha formado en los últimos tres años", contó al Jerusalem Post. "Mi objetivo era hacer preguntas y señalar las cosas que son absurdas o molestas de una manera chistosa. De esto se trata el trolling, hacer frente a la gente y ver cómo reaccionan, y por supuesto que es divertido. Si no hubiera sido divertido no lo estaría haciendo", agregó.

Dafni sabe que por ser israelí que los trolls que provienen (entre otros) del BDS y Roger Waters traspasan a la arena política, pero ella no lo ve como un acto político: "Siento que el BDS y Waters realmente quieren que se les haga esto. Creo que muchas personas lo encuentran muy preocupante".

Como se ve en los mensajes que ella pone, la mayoría de las personas no entiende las bromas y ​​lo toman demasiado en serio. "Bueno, he aprendido recientemente lo que significa el término "kike", así que supongo que fue educativo", señaló. "Ya escuche de todo: insultos, maldiciones, pero también algunas invitaciones para una cena romántica".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat